Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Pasapalabra sorprende con su divertidísimo guiño a Dinio

El programa hizo un particular homenaje al cubano con los concursantes y Roberto Leal bailando su popular canción "Haciendo el amor". ¡Disfruta con el vídeo!

Roberto Leal animó a Pablo y a Javier a desfilar con la canción más conocida de Dinio.

Roberto Leal animó a Pablo y a Javier a desfilar con la canción más conocida de Dinio.

V.P.

Pasapalabra vivía ayer uno de sus momentazos de la semana. Sus concursantes, Pablo Díaz y Javier Dávila lucían unas camisas con estampado hawaiano y el presentador no quiso desaprovechar la oportunidad de verles bailar, y tuvieron que hacerlo ¡a ritmo de Dinio!

"Os voy a pedir, como favor personal, que como vais tan guapos y a la moda, gane quien gane, los dos haréis un pase de modelos, porque esto no se lo puede perder la historia de la televisión" decía divertido Roberto Leal, ante la cara de póquer de Javier. Fue precisamente él quien ganó la ronda de "La pista musical" que terminaría en un auténtico desfile.

Pasapalabra homenajea a Dinio y todos bailan su canción

Al escuchar el fragmento de la canción "Hasiendo el amor" de Dinio, a Javier le costó un rato adivinar la letra, pero al final lo consiguió. Con la promesa de un pase de modelos, ambos concursantes tuvieron que salir a bailar este tema tan recordado de los 2000 que arranca con su famosa frase "La noche me confunde".

Todo el plató se vino arriba cuando el técnico puso a todo volumen el estribillo de "Hasiendo el amor", e incluso Roberto Leal se levantó de la silla para bailar con Pablo y Javier. Si te lo perdiste, te dejamos con este divertido guiño de Pasapalabra a Dinio que el presentador ha compartido en sus redes sociales.

Loading…