Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dioni, de Camela: la desgarradora carta que le ha escrito su hijo no reconocido

El programa de Emma García ha recordado las tristes palabras de abandono que el hijo de 32 años de Dioni le dedicó

dioni camela hijo dani

Dioni no mantiene relación con su hijo Dani, de 32 años.

Valeria Polo

Dioni, de Camela, vuelve a ser noticia por el hijo con el que no mantiene contacto. El joven, que ahora tiene de 32 años, ha vuelto a reaparecer, de forma indirecta, en televisión, para reclamar el cariño de su padre. El programa 'Fiesta' ha compartido las palabras que escribió Dani, diagnosticado con autismo con 3 años, dirigidas al artista. Además, han querido saber qué pensaba Dioni sobre este tema.

"Me gustaría que algún día me dieras la oportunidad de conocerte, que recuerdes cada día que tienes tres hijos, y no dos. Me gustaría que hablaras de mí cuando hablas de tus hijos, que te preocupes por mí y por cómo estoy. Me gustaría que te acordaras de mi cumpleaños, me mandaras un WhatsApp o te preocuparas por mis avances, que me acompañes a una fiesta de mi cole y conocieras a mis compañeros, que vieras cómo es mi día a día", escribía el joven en aquella desgarradora carta hace escasos meses.

Dioni responde a las acusaciones de no querer conocer a su hijo

Una de las colaboradoras ha querido defender al cantante, alegando que las declaraciones de Dani no le cuadran con la forma de ser de Dioni, a quien acabamos de ver en 'Idol Kids' ofreciendo su cara más dulce con los niños. "Dioni es un encanto, pero no estamos hablando de él como persona, sino de lo que dice su hijo", ha apuntillado Emma García.

El programa ha hecho un repaso por la truculenta historia de Gema Moreno, con quien la mitad de Camela tuviera una aventura cuando aún no era famoso. Según la mujer, vivió un embarazo de pesadilla al verse sola y sin el apoyo del padre de su bebé. Además, también asegura haber recibido amenazas de Dioni y de su entorno cuando comenzó a hacerse famoso.

Por su parte, el componente de la banda Camela ha preferido no hacer declaraciones al respecto. "No voy a decir más nada. Vais a perder el tiempo estando aquí. No voy a decir nada más. Me parece surrealista todo esto", ha dicho. Además, el equipo del programa aclara que Dioni "echa balones fuera y culpa a Gema de que no haya relación con su hijo".

Loading…