Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dioni, de Camela: la madre de su hijo secreto, en su peor momento

Gema Moreno vive sus horas más bajas tras los constantes desaires de Dioni Martín, de Camela, el padre de su hijo

dioni camela madre hijo gema moreno

Dioni Martín tuvo un hijo con Gema Moreno hace 30 años.

M. A.

Ya han pasado seis meses desde que Gema Moreno, madre de un hijo de Dioni Martín, hablase con tu Revista Pronto sobre la nula relación del músico con el joven, que ya tiene 30 años.

Gema y Dioni fueron padres de Daniel a los 16 y 20 años respectivamente, y nunca llegaron a formalizar su relación. Daniel, que tiene autismo y una discapacidad del 70%, siempre ha tenido muy presente la figura de su padre, llegando incluso a escribirle hace unos meses una desgarradora carta, a pesar de que el cantante nunca se ha hecho cargo de las necesidades especiales del niño, hoy un adulto.

Ahora, la madre del hijo del componente de Camela está viviendo su peor época, ya que ni siquiera el haber hecho pública su historia ha servido para que Dioni se acerque a Daniel, que era su esperanza.

gema moreno daniel hijo dioni camela

Gema abraza a Daniel, el hijo que tuvo con Dioni.

Diagnosticada con depresión

Tal y como revela ahora el diario ABC, la situación de Gema es "crítica": "A pesar de que Dioni, que fue jurado de un concurso de talentos infantiles, transmitió a través de un portavoz que había intentado en reiteradas ocasiones acercarse a su hijo, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia", revela el periodista Saúl Ortiz.

Gema y Dioni están inmersos en una complicada batalla legal que está costándole la salud a esta mujer, de 46 años. En su conversación con el citado medio, Moreno revela estar en manos de especialistas tratándose una depresión: "Llevo unos meses muy complicados porque nada ha cambiado en todo esto. Mi terapeuta me recomienda que guarde silencio y evite pronunciarme, porque viajar al pasado me hace sentirme todavía peor", declara.

Por su parte, tal y como revela ABC, "su hijo sigue creyendo que cualquier día su padre aparecerá para darle su sitio".

Loading…