Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Hoy se estrenan los documentales de Amaia Romero y Manuel Carrasco.

Hoy se estrenan los documentales de Amaia Romero y Manuel Carrasco.

S.C.P.

Esta semana, ¡el finde ha llegado antes! Si quieres aprovechar este viernes festivo para disfrutar de buena música, te proponemos dos planazos con Amaia Romero y Manuel Carrasco como protagonistas. Apetece, ¿verdad?

La ganadora de OT 2017 presenta hoy en Amazon Prime Video su documental ‘Amaia. Una vuelta al sol’, donde veremos cómo vivió la joven cantante el proceso de creación de su primer disco, así como su gira de conciertos, a través de sus experiencias y reflexiones.

Se trata, pues, de una búsqueda interior a lo largo de un año entero, en el que Amaia viaja de Nueva York a Buenos Aires, mientras compagina sus estudios de piano y comienza una nueva vida independizada en Barcelona.

La artista, después de ganar el talent musical, tardó casi un año en presentar su primer disco, ‘Pero no pasa nada’, y con este documental descubrimos el porqué, además de disfrutar de su maravillosa y dulce voz.

 

 

Manuel Carrasco y su concierto en el Wanda Metropolitano

Amazon también estrena hoy el conciertazo que dio Manuel Carrasco ante 55.000 personas en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, como parte de la gira del disco ‘La cruz del mapa’.

Además de poder disfrutar de las canciones del cantante en directo, el formato va acompañado de un documental sobre el proceso de este show tan especial, que contó con pirotecnia y una escenografía especial con 120.000 vatios de sonido.

El año pasado, Manuel Carrasco alcanzó la categoría de cuádruple disco de platino y se convirtió en el artista de mayor éxito en taquilla en España durante siete semanas. Y no es para menos, pues más de 350.000 personas asistieron a sus 33 conciertos de la gira, tanto a nivel nacional como en Latinoamérica. 

Te adelantamos una de las canciones que podrás ver y escuchar en el documental del artista.

 

 

Loading…