Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Manuel Carrasco ha compuesto ‘Prisión esperanza’, una canción para mitigar los efectos del coronavirus.

Manuel Carrasco ha compuesto ‘Prisión esperanza’, una canción para mitigar los efectos del coronavirus.

E.C.

Hace una semana Manuel Carrasco explicaba a través de su Instagram la necesidad que sentía de preparar un vídeoclip que expusiera todo lo que estaba sintiendo estos días. “Hace unos días en una madrugada de desvelo (viene siendo habitual en mi situación...) llegó esta canción que nunca pensé escribir. A la mañana siguiente lié a todo el equipo... Llamé a @pablocebrian y empezamos con la grabación a distancia. También hablé con @karlosanz para preparar un videoclip que reflejara todo lo que sentía”, relataba Manuel.

En un tiempo récord, trabajando cada uno desde su casa, se consiguió que ‘Prisión Esperanza’ viera la luz. Una canción nacida para ayudar a través de la organización Banco de Alimentos a las personas que más lo necesitan en estos tiempos tan difíciles de coronavirus.

Más de 2 millones de visualizaciones

Siete días más tarde del lanzamiento de ‘Prisión Esperanza’, Manuel ha querido hacer público a través de sus redes que la canción ya supera los dos millones de reproducciones. Con estas palabras de agradecimiento, el cantante mostraba lo feliz que estaba de la espectacular acogida que había tenido su trabajo: “Gracias a todos!!! Con vuestra aportación vamos a poder ayudar al banco de alimentos”.

 

Manuel da las gracias a los medios de comunicación

Unos días antes, el cantante recogía en un vídeo una recopilación de fragmentos de informativos televisivos que se hacían eco del lanzamiento de ‘Prisión Esperanza’. Manuel quiso, de este modo agradecer a los medios de comunicación el apoyo a su iniciativa.

Loading…