Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paz Padilla ha confesado sentirse muy feliz al mando de esta segunda edición.

Paz Padilla ha confesado sentirse muy feliz al mando de esta segunda edición.

N. D.

Mañana es el gran día: vuelve de 'La última cena' en Telecinco y Jorge Javier Vázquez tiene un disgusto con este programa.

El talent de cocina, hasta ahora presentado por Jorge Javier, tiene una nueva conductora y esta decisión de Mediaset ha molestado al catalán. Es más, no se ha enterado hasta ahora de que la cadena prescindía de sus servicios para este programa, detalle que no le ha sentado nada bien. "¿Ah, que lo presenta Paz?", preguntó sorprendido.

El presentador no entiende por qué motivo Telecinco le "quita los programas" y añade: "Esto era mío", un comentario que iba dirigido a Dirección. 

"Verás que al final no voy a presentar ni la gala de Supervivientes. Ya llevo tres, Rocío, contar la verdad para seguir viva, La última cena...", expresaba recordando su trayectoria en estos shows.

'La última cena', conoce los detalles

A falta de confirmar algunos participantes, ya tenemos una pequeña lista con los concursantes confirmados que se unirán a este nuevo talent de cocina: Isa Pantoja y su novio Asraf Beno, Alba Carrillo y Lucía Dominguín.

Quién presentará este reality será Paz Padilla, ¿le reprochará algo Jorge Javier?

Loading…