Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los dos "botes" de Pablo Díaz en 'Pasapalabra': 1.800.000 euros ¡y haber conocido a su novia!

Pablo Díaz visitó ayer 'El Homiguero' y reveló muchos datos desconocidos de su paso por 'Pasapalabra'. Uno de ellos fue ¡cómo conoció a su novia!

Pablo Díaz confesó ayer que ¡tiene novia!

Pablo Díaz confesó ayer que ¡tiene novia!

M.A.

Oficialmente, Pablo Díaz recibe ya tratamiento de 'celebrity'. Y es que, tras 260 programas en 'Pasapalabra', este violinista se ha colado en todos los hogares españoles cada tarde. Pero pese a su gran fama, hay muchos datos de la vida del tinerfeño que siguen siendo un misterio. 

¿En qué ha trabajado hasta ahora? ¿Qué va a hacer con el premio? ¿Tiene pareja? Estas preguntas (y muchas más) ya tienen respuesta desde ayer por la noche, cuando el ganador del rosco de 'Pasapalabra' fue a divertirse a 'El Hormiguero'. 

El programa de Pablo Motos hacía ayer su máximo de temporada con un 24% de cuota de pantalla. Esto quiere decir que casi tres millones de espectadores estuvieron pendientes del violinista, que se ganó a la audiencia con su simpatía ¡y con su talento!

 

La cara más desconocida de Pablo Díaz

Casi dos millones de euros no se ganan todos los días. Y Pablo, consciente de ello, explicó qué tiene pensado hacer con tan suculento premio (del que, por ley, Hacienda se lleva un 40%): "Que a mis padres no les falte de nada", fue lo primero que dijo. Con lo restante, este joven de 24 años quiere independizarse: "No mucha gente de mi edad puede decir que ha pagado un piso", dijo. 

Pablo Díaz también habló de su vida sentimental: "Tengo novia ahora, y lo curioso es que nos conocimos en 'Pasapalabra'. Ella fue a una 'Silla azul', y haberla conocido ha sido mejor que llevarme el bote", dijo sin poder disimular una sonrisa... "Fue un flechazo desde el principio, es una persona maravillosa. Yo la quiero un montón, es muy buena persona", explicó.

Loading…