Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Pasapalabra: todo listo para que Pablo Díaz se lleve el bote

Un cambio en la parrilla de Antena 3 apunta a que es cuestión de días que veamos a Pablo Díaz llevarse el gran premio final, ¡te lo contamos!

Puede que el jueves 1 de julio sea el último día de Pablo Díaz en Pasapalabra.

Puede que el jueves 1 de julio sea el último día de Pablo Díaz en Pasapalabra.

P. G. M.

Antena 3 acaba de anunciar que cambiará el horario habitual de El Hormiguero para dar espacio a Pasapalabra y la posible gran final en la que Pablo Díaz podría hacerse con el premio.

El concursante es muy querido por los espectadores y ha estado a punto de hacerse con la victoria en varias ocasiones, pero todo apunta a que este jueves será el día con el que el lleva soñando durante el último año.

El concurso doblará su emisión del jueves a las 22:00 horas, que es cuando se emite habitualmente el programa de Pablo Motos. Éste se emitirá después, a las 23:30.

El mismo Pablo Díaz también ha anunciado en su perfil de Twitter que el jueves a medianoche hará un vídeo en directo con sorpresa:

Este cambio en el horario supone una hecho más que excepcional en el programa presentado por Pablo Motos. De hecho, todo apunta a que el violinista será el invitado estrella del mismo jueves por una pista que ofreció su conductor.

La semana pasada, el presentador de El Hormiguero anunció que no podía desvelar quién iba a ser el invitado sorpresa del 1 de julio, día que se dobla la emisión de Pasapalabra. ¿Será Pablo Díaz, después de proclamarse ganador?

Pablo Díaz: ¿cuánto va a ganar en Pasapalabra?

Una de las preguntas que más se hace el público es cuánto dinero ganará el concursante si se hace con el botín.

Después de más de un año concursando, la cifra ha alcanzado los 211.800 euros, según los datos del programa del lunes 28 de junio. Si se lleva el bote, la cifra ascenderá 1,8 millones de euros, por lo que podría obtener un premio de más de 2 millones.

Loading…