Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Roberto Leal, enternecido con las cartas de los fans más 'peques' de Pasapalabra

El presentador ha mostrado, muy ilusionado, las decenas de dibujos que han recibido a la redacción de Pasapalabra

Roberto Leal ha enviado un cariñoso mensaje a los más pequeños de la familia Pasapalabra.

Roberto Leal ha enviado un cariñoso mensaje a los más pequeños de la familia Pasapalabra.

G.G.P.

Roberto Leal ha podido disfrutar hoy de una de las facetas más dulces de ser presentador de Pasapalabra: recibir el cariño de sus fans y seguidores más fieles. Y es que tal y como ha mostrado Leal, a diario se reciben cartas y muestras de cariño a la redacción del programa, y en particular, ha querido agradecer a aquellos fans más ‘peques’ del concurso sus dibujos y cartas.

“A todos los niños que nos dedicáis vuestro tiempo para regalarnos estas pequeñas obras de arte en vuestras cartas. Quiero que sepáis que las leemos todas y que nos hacéis muy felices ❤️ ¡Gracias de verdad! Un besazo de todo el equipo de Pasapalabra 😊” comentaba Roberto junto a un montón de fotografías de curiosos y cariñosos dibujos de niños y niñas fans del concurso.

Roberto Leal envía un mensaje a los fans de Pasapalabra

Y es que Roberto está muy conectado al mundo de los niños, especialmente después de ser padre de sus dos hijos con los que realmente se le cae la baba. Por eso, además de subir un post ha querido hablar directamente a los más pequeños de la familia vía Instagram Stories, a quienes les ha dedicado unas tiernas palabras.

“A todos los niños que nos mandáis cartas a Pasapalabra os quiero decir que me hace muchísima ilusión y me encanta el arte que tenéis, los dibujos que hacéis… Sois maravillosos, de verdad que sí. Me encanta con el cariño que hacéis a los concursantes. Me dibujáis a mi, a Pablo, a Javier, a Marta en su día, a Nacho, a Luis…”, expresaba emocionado, “gracias de parte de todo el equipo, no dejéis de mandarnos cartas que las abrimos todas y las leemos, ¿vale?”, cerraba el vídeo que seguro habrá ilusionado a los más pequeños de la casa.

Loading…