Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Pablo Díaz lleva muchos programas luchando por el bote y lo ha conseguido.

Pablo Díaz lleva muchos programas luchando por el bote y lo ha conseguido.

E.M

¡Menudo programa de infarto se vivió anoche en Pasapalabra! Tras haberlo dejado entrever con una promo que nos puso de los nervios, en la que veíamos a Pablo muy nervioso a sólo una palabra de completar el Rosco… ¡al final se ha hecho realidad! Con poco más de 50 segundos de margen, Pablo ha respondido a la última definición que le quedaba, ¡llevándose 1.828.000 euros de euros a casa!

Emocionado como nunca

Emocionado hasta los límites conforme su rosco se iba tiñendo de verde, Pablo Díaz se ha dado cuenta del gran momento que estaba viviendo cuando, a 50 segundos de tiempo, sólo le faltaba la letra "X" para llevarse el impresionante bote acumulado en el programa. ¡Y de repente fue consciente de que conocía la respuesta! Todos hemos vivido con él ese momento increíble en el que ha pronunciado "Dux" como respuesta correcta. ¡Así ha sido el momentazo!

Los aplausos, gritos y estallidos de emoción tanto del concursante como de Roberto Leal, de los famosos participantes y de todo el público y equipo de Pasapalabra no se han hecho de esperar, así como las inmediatas reacciones en redes sociales. ¡Y es que uno no se lleva todos los días este imoresionante premio, sobre todo después tantos programas a las puertas de conseguirlo!

Incluso el violinista tenerifeño ha recibido una emotiva llamada de su abuela, Conchita. "¿Quieres que te cuente una cosa?", le dijo Pablo. "Cuéntame, cuéntame, amor", le respondió ella. Y su nieto, muy emocionado, le desveló que "Acabo de ganar 1.828.000 euros", provocando el llanto y la alegría también a su abuela. ¡Súper emotivo!

Pablo hace historia en Pasapalabra

No ha sido la primera vez que este concursante, que llevaba 259 programas siendo imbatible, se ha quedado a tan sólo una palabra de llevarse el bote, han sido 9 las ocasiones en las que ha estado a punto de lograrlo, ¡pero este jueves ha sido el día en el que lo ha conseguido! Y lo suyo le ha costado, porque ha tenido que batirse con grandes concursantes, como Nacho, con quien se enfrentó en 79 ocasiones y Luis de Lama, que se despidió de Pasapalabra tras 84 programas.

Pablo Díaz, sin duda, ha hecho historia en el concurso presentado por Roberto Leal: No sólo por llevarse uno de los botes más altos de los más de 20 años de programa sino porque se ha batido el récord de permanencia en Pasapalabra, que antes ostentaba Fran González. A los de 1.828.000 euros de premio del bote, Pablo debe sumar los más de 125.000 euros acumulados durante sus 260 programas en Pasapalabra, lo que sin duda lo convierte en un chico muy listo ¡y muy rico!

Aquí recordamos algunos de sus mejores momentos en el programa:

¡Felicidades, Pablo!

Loading…