Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
Isabel Pantoja volvió a ser protagonista de la gala de Idol Kids.

Isabel Pantoja volvió a ser protagonista de la gala de Idol Kids.

G.G.P.

Isabel Pantoja lo ha vuelto a hacer. Se ha convertido en la principal protagonista de la nueva entrega de Idol Kids que se emitió anoche. Esta vez, no tanto por algo relacionado con su familia o su vida personal, sino por recordar a otros artistas que le han venido a la memoria gracias a la actuación de Álvaro, que cantó ‘Como una Ola’ de la gran Rocío Jurado.

“Para Isabel”, lograba articular el pequeño después de su actuación, ya entre lágrimas. “Es que no me creo que te conozca hija”, le dirigía Álvaro a su ídola ante la que todavía no se creía haber podido cantar. “Me has emocionado, tú cantando y que cantes esa canción de mi compañera a la que tanto se echa de menos, por lo menos yo”, le contaba Isabel Pantoja, de nuevo entre lágrimas. “Jamás un artista morirá, su música y su legado siempre quedará”, sentenció Pantoja recordando a La Más Grande a través de su música a la que lanzaba besos al aire mientras escuchaba al pequeño Álvaro.

Las batallitas de Isabel Pantoja

No sólo recordó a Jurado, también hubo tiempo para explicar cómo conoció a Michael Jackson, al que recuerda “delgadísimo” cuando le conoció. La curiosa historia detrás de esta coincidencia entre artistas guarda un tercer implicado: Juan Gabriel, que precisamente era vecino de Jackson y gracias al que Pantoja pudo conocer al Rey del Pop. ¡Sin duda, Isabel es una caja de sorpresas que no nos esperábamos ver en estos capítulos de Idol Kids!

Recordemos que no es la primera vez que Pantoja se deja llevar por los recuerdos y la melancolía que le evocan las actuaciones de los aspirantes en Idol Kids. En episodios anteriores la hemos visto recordar a Paquirri, cuya muerte la sigue atormentando y a los más pequeños de su familia, a sus nietos, con los que comentó, le encantaría ver Idol Kids. ¡También, como no podía ser de otra manera, hay niños que le recuerdan a sus propios hijos, como sucedió la semana pasada con el peinado de un aspirante que evocaba al Kiko Rivera más tierno! Cada semana, una perla. ¿Qué será lo próximo que descubramos de Isabel Pantoja?

Loading…