Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
A Bigote Arrocet no le han sentado nada bien las declaraciones de Bárbara Rey. 

A Bigote Arrocet no le han sentado nada bien las declaraciones de Bárbara Rey. 

E

Bigote está que trina con Bárbara Rey, después de que la "exvedette" hiciera una aparición en "Deluxe" para explicar que había mantenido una especie de romance con el humorista, pero aclarando que "no es mi novio. Si me llegáis a preguntar hace unas semanas a lo mejor podría haber dicho que sí, pero ya no".

Así, aunque a Arrocet le gustan mucho los micrófonos, no ha querido decir ni mú cada vez que un reportero le preguntaba sobre lo que Bárbara explicó, quizás a la espera de ser el siguiente en sentarse en un plató.

Bárbara contó que había intimado con el ex de María Teresa Campos en Nochevieja, pero que ahora no se veían. "En algunas cosas Bigote me ha engañado, pero seguirá siendo mi amigo", precisó a preguntas de Jorge Javier Vázquez. "Durmió en otra habitación, pero algo sí pasó, aunque yo esperaba que después hubiera más", comentó, decepcionada.

En Nochevieja se metió en su cama

Bárbara durante su intervención en TV, donde contó muchas cosas.

Bárbara durante su intervención en TV, donde contó muchas cosas.

Bárbara contó que Arrocet la llamó para que le acompañara a una cena en el hotel Wellington. Luego, se enteró de que, antes de esa salida, había avisado a una revista para decir que iría a esa cena con su nueva novia.

Tras el encuentro, estuvo cuatro días sin dar señales de vida. Luego, le propuso que pasaran juntos Nochevieja y "se vino a mi casa a cenar". Acabó en su cama, pero desde Año Nuevo, no ha vuelto a verlo.

Loading…