Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Teresa Campos: así le ha sentado el romance de Bigote Arrocet y Bárbara Rey

¿Qué opina María Teresa Campos de que Bigote Arrocet haya rehecho su vida con Bárbara Rey?

María Teresa Campos ¿qué opina del romance de su ex con Bárbara Rey?

María Teresa Campos ¿qué opina del romance de su ex con Bárbara Rey?

M.A.

Sin duda, la noticia bomba de ayer era la confirmación del noviazgo entre Bárbara Rey y Bigote Arrocet. La parejita posaba por primera vez junta en una fiesta a la que acudieron y de la que se marcharon juntos, sin dejar lugar a dudas de que lo suyo está más que estabilizado. 

Y, claro, de manera inevitable, todos los focos se giraron hacia María Teresa Campos, expareja del cómico y con la que todos sabemos que se separó en no muy buenos términos. ¿Qué opina la veterana periodista de la nueva relación del que fue su novio durante cinco años con, precisamente, una de sus mayores enemigas televisivas?

Carmen Borrego intervenía telefónicamente en 'Sálvame' para explicar cómo ha sentado la noticia en su familia, y por encima de todo, quiso dejar claro que "hace mucho tiempo que este señor no tiene nada que ver con la familia Campos", según dijo ella misma.

La menor de las hijas de Teresa recalcó que aún no ha podido hablar con su madre del tema, pero que "estaría bueno que no pudiese rehacer su vida", expresó. 

Carmen Borrego reveló qué opina su madre de la relación de Bigote y Bárbara Rey.

Carmen Borrego reveló qué opina su madre de la relación de Bigote y Bárbara Rey.

Carmen Borrego duda de la veracidad de la noticia

Además de dejar claro que ya no hay nada que una a Edmundo Arrocet con las Campos, Carmen puso en tela de juicio que la ya llamada "pareja del año" estuviese, de verdad, empezando una relación, y lo ha hecho público tras mantener una conversación con la hija de Bárbara. 

"A mí Sofía Cristo, que nunca me ha mentido, me ha dicho que no hay nada", ha recalcado Carmen. 

Loading…