Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La cantante está encantada de poder compaginar trabajo y maternidad.

La cantante está encantada de poder compaginar trabajo y maternidad.

E

En los primeros meses de la pandemia vio la luz "Catarsis", un álbum del que ahora Edurne ha sacado una edición Deluxe. Esta reedición incluye tres canciones muy personales: ˝Tal vez˝, dedicada a su historia de amor con David De Gea, ˝Yanay˝, una nana para su hija y ˝Llegaste a mi vida˝, un tema nuevo en este relanzamiento que le ha compuesto a su pequeña, que ahora tiene 10 meses.

PRONTO: Este disco siempre tendrá mucho de especial en tu vida por estos tres temas que hablan de David y de la niña. El de ˝Llegaste a mi vida˝ ha sido una sorpresa.

EDURNE: Sí, porque el de ˝Yanay˝ ya lo estrené, pero quería guardar otra sorpresita dentro del disco. Es que a mí ahora lo que más me inspira y más me mueve en la vida es mi niña. ¡Yo todos los temas que pueda hacer para ella son pocos, ja, ja, ja!

"Se me cae la baba con Yanay"

P.: ¿Le cantas mucho a la pequeña esas canciones?

E.: ˝Yanay˝ sí que se la cantaba más cuando era más bebé porque es una canción más tranquilita. Ahora tiene 10 meses y escucha más música para niños que temas míos.

P.: La maternidad es una gran catarsis. ¿Es todo como lo imaginabas?

E.: Es más intenso. Estoy feliz porque es lo más maravilloso que me ha pasado, pero también es duro, es un cambio brutal. Sin embargo, ahora no me imagino la vida sin mi peque, no sé cómo he podido estar tanto tiempo sin ella. Mi suerte es que yo puedo compaginar muy bien la maternidad con mi trabajo, y me siento muy afortunada.

Una tierna imagen de Edurne y David con la pequeña.

Una tierna imagen de Edurne y David con la pequeña.

P.: : Se parece mucho a David físicamente. ¿Y en el carácter?

E.:  En el físico sí se parece muchísimo a su padre y a la familia de David. En el carácter no sé, aún es pronto, pero es una niña con mucha personalidad, parece que tiene las cosas muy claras, es muy espabilada, muy lista, aprende muy rápido. Se me cae la baba con ella, como ves.

P.: ¿Te ha sorprendido David como padre?

E.:  Sí, claro. La verdad es que David es un padrazo, el mejor.

Encuentra el resto de la entrevista en el nuevo número de tu Revista Pronto, ya a la venta.

¡Y aquí te dejamos la canción de "Yanay", para que la disfrutes!

Loading…