Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Edurne disfruta del mejor momento de su vida: te contamos los motivos

La cantante está disfrutando mucho de esta etapa tan bonita con su familia y su éxito profesional

edurne mejor momento

Edurne ha confesado estar muy feliz en este momento de su vida.

Saray Cruz

Edurne está viviendo el mejor momento de su vida. La cantante está muy feliz y tiene varios motivos para sonreír: su hija Yanay, su historia de amor con David de Gea, el éxito de su programa, su música...

A la artista no le faltan proyectos y, además de estar enfocada en su nueva música, Edurne se encuentra trabajando en la recta final de la edición de 'Got Talent', que este año están rodando en directo.

Edurne, volcada en su hija Yanay y en el "hombre de mi vida"

Además del éxito de su trabajo, la cantante está muy feliz a nivel personal. La extriunfita se encuentra en una feliz etapa en la que, según ha asegurado ella misma, "estoy en una nube" con su hija Yanay y "no necesito ser madre de nuevo ahora mismo".

Edurne cumplió uno de sus sueños convirtiéndose en mamá y no deja de presumir de su niña en sus redes sociales.

edurne de gea yanay

Edurne y David mirando embelesados a la pequeña Yanay.

Por otro lado, la artista y David de Gea siguen tan enamorados como siempre y, a pesar de los altibajos, la pareja lleva unos años de mucho amor y estabilidad, sobre todo desde la llegada de la pequeña.

En noviembre, con motivo del cumpleaños del futbolista, Edurne le dedicó unas preciosas palabras en las que aseguraba que "no he podido elegir mejor. ¡Feliz cumpleaños hombre de mi vida! Te amo". ¡Qué bonito!

Loading…