Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Edurne, guapísima con un impresionante vestido negro en Cannes

La cantante ha presumido de su lado más elegante en su último viaje

edurne espectacular vestido elegante

Edurne siempre acierta con sus estilismos.

Saray Cruz

Edurne ha sorprendido en sus redes sociales posando guapísima con un impresionante vestido negro. La cantante se encuentra en Cannes como embajadora de la productora Freemantle España.

Así, la artista, que está en su mejor momento con David y su hija, ha deslumbrado en la alfombra roja del evento con este espectacular outfit que ha conseguido acaparar todas las miradas. Se trata de un precioso traje de gala de color negro que cuenta con un vertiginoso escote y una gran apertura en la falda, que recuerda al Versace que popularizó Angelina Jolie en los Oscars de 2012.

Edurne ha combinado este increíble vestido con unas sandalias de tacón, también en negro. En cuanto al peinado, ha optado por dejar su media melena suelta con efecto mojado y la raya en medio, al que ha sumado un maquillaje glamuroso al puro estilo Hollywood.

Edurne disfruta de Cannes en buena compañía

Además de desfilar y presumir de un increíble look sobre la alfombra roja, Edurne ha visitado la ciudad muy bien acompañada de su equipo. ¡Mira el vídeo!

A pesar de ser un viaje express, la artista ha disfrutado de unas increíbles vistas y no ha dudado en probar la gastronomía local, comiéndose una deliciosa crep. ¡Hay que aprovechar!

Loading…