Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Edurne da las mejores noticias sobre su salud: "Estoy recuperadísima"

La cantante ha hablado sobre el bache de salud que sufrió hace tiempo de cara al estreno de la nueva temporada de 'Got Talent'

Edurne ha hablado sobre las complicaciones que sufrió en las cuerdas vocales.

Edurne ha hablado sobre las complicaciones que sufrió en las cuerdas vocales.

Paula Gómez

Han pasado casi dos meses desde que Edurne se vio obligada a cancelar su gira por un inesperado bache de salud. La cantante explicó que tendría que hacer reposo vocal sin cantar durante unas semanas, debido a un problema en sus cuerdas vocales. ¡Pero ya está mucho mejor!

Poco después de anunciar que retomaría su gira, hemos visto a la pareja de David de Gea regresando a los photocalls con el regreso de 'Got Talent' a la pequeña pantalla. Paula Echevarría ha sido la última en unirse al programa y Edurne no podría estar más emocionada por su nueva compañera. "Estoy feliz de la vida, es maravillosa, contenta por tener otra mujer en la mesa del jurado" ha confesado.

Orgullosa de las primeras grabaciones y deseando que llegue el momento de retomar los directos, la artista detrás de 'Boomerang' también ha hablado sobre su estado de salud actual.

Edurne habla sobre su estado de salud:

Los reporteros le han preguntado cómo se encuentra ahora que ha superdo el problema de salud que la ha alejado de los escenarios, ella ha revelado que ya está muchísimo mejor. "Nada, ya bien, he leído todo tipo de noticias pero yo solo iba a descansar un poco. Las cuerdas vocales son un músculo y hay que parar para poder seguir y estar al cien por cien. Estoy recuperadísima, ya a tope con la gira y los conciertos" ha explicado ella, muy sonriente.

La cantante también ha revelado que tiene muchos proyectos entre manos y que además del comienzo de los directos del programa dentro de poco, ha confirmado que "volverá a la música dentro de poco" y que, aunque no puede contar nada, está muy orgullosa de estos nuevos proyectos. "Como sabéis, no os puedo contar, pero estoy muy feliz y muy contenta por decir que tengo trabajo. Que todo siga así" ha dicho con optimismo.

La última reaparición de Edurne ante los medios nos demuestra que la artista está pasando por un momento insuperable. Con su vida personal pasando por un gran momento mientras ve crecer a Yanay, su hija y su mayor ilusión.

Loading…