Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sara Carbonero y Edurne han derrochado complicidad en la radio.

Sara Carbonero y Edurne han derrochado complicidad en la radio.

S.C.P.

Sara Carbonero y Edurne han derrochado complicidad en el programa de radio de la locutora. La cantante ha acudido como invitada y ha emocionado a Sara cantando su último éxito en directo.

La mamá de Yanay ha sido la última invitada de lujo del programa Que siga el baile, al que fue para promocionar la reedición de su disco, 'Catarsis'.  

"Este disco me ha traído cosas muy buenas y es de los más especiales. Estoy en una de las épocas más felices de mi vida", ha desvelado Edurne a Sara. 

Edurne canta 'Boomerang' en directo

La cantante se animó a cantar su último éxito en directo, en compañía de una guitarra, emocionando a todos los oyentes y, por supuesto, también a Sara Carbonero. ¡Mira el vídeo de Edurne cantando 'Boomerang'!

"✨ Que todas las “Catarsis” sean así. A golpe de dulzura.✨  Gracias, Edurne, por sumarte al baile y por tu cariño. Mucha suerte con todo lo bonito que tienes por delante", ha escrito Sara con mucha ternura para la artista, añadiendo un hashtag que desvela lo mucho que admira a Edurne: #MujeresQueInspiran. ¡Qué bonito!

Loading…