Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Paula Echevarría: así es su increíble y lujoso jardín con piscina

Con sus dos últimos, posados, Paula ha levantado todo tipo de envidias. ¿Por su cuerpazo? No, por su gran jardín con piscina

Paula Echevarría presume, en plena ola de calor, de su gran piscina.

Paula Echevarría presume, en plena ola de calor, de su gran piscina.

M.A.

Las últimas fotos que ha subido Paula Echevarría a su cuenta de Instagram pueden verse desde dos puntos de vista muy distintos: el más evidente, ¡el cuerpazo y el estilazo que luce la actriz! Ataviada en una de las imágenes con un vestido vaporoso muy de tendencia, y con un bikini en la otra, la actriz demuestra una vez más que no hay tendencia que se le resista. 

Pero, en plena ola de calor, no podemos dejar de fijarnos en otros dos poderosos detalles: la gran piscina y el enorme jardín de su impresionante casa. Con las temperaturas rondando (o sobrepasando) los 40 grados en casi todo el país... ¡quién pillara esos exteriores!

En cuestión de horas, Paula ha posado en su jardín y en su piscina.

En cuestión de horas, Paula ha posado en su jardín y en su piscina.

Cómo no, tanto la imagen en bikini como la del vestido pertenecen a campañas promocionales de dos firmas de moda...

Paula, lista para el verano

Al igual que Jesús Vázquez y que Carla Vigo, los dos primeros famosos que se han adelantado al verano mostrando cuerpazo, Paula ha demostrado que está lista para los calores y la playa. 

La actriz e influencer fue mamá hace algo más de un año y, desde entonces, se somete a una dura rutina de entrenamiento ¡que a vista está que ha dado sus frutos! Famosos como Sofía Ellar, Irene Visedo o su íntimo amigo Poty no han querido desperdiciar la ocasión de dejarle cariñosos mensajes ¡diciéndole lo guapa que está!

Loading…