Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Edurne se encuentra en plena promo de 'Boomerang', su último sencillo.

Edurne se encuentra en plena promo de 'Boomerang', su último sencillo.

M.A.

Si, desde su nacimiento el pasado 5 de marzo, Yanay es la absoluta protagonista de las redes de Edurne, ahora la cantante lleva unos días repartiendo su muro entre su bebé ¡y el lanzamiento de su nuevo tema! 

Aún faltan unos días para poder escucharlo, pero la cosa promete y todo apunta a que 'Boomerang' será uno de los mayores éxitos de la carrera de Edurne. El tema necesita una promoción a la altura ¡y nada mejor que las espectaculares imágenes que nos está mostrando la cantante en la cuentra atrás para el lanzamiento, que tendrá lugar el próximo viernes 22 de octubre!

El último posado de Edurne es una imagen que, directamente, quita el hipo. Apoyada en un espectacular coche turquesa y luciendo un conjuntito de inspiración sixties de lo más sexy, la cantante afirma estar emocionada con la salida al mercado de su último sencillo, perteneciente a su disco 'Catarsis'. 

 

Una recuperación en tiempo récord

Esta imagen es la enésima prueba de que, en siete meses, no es que Edurne haya recuperado su figura anterior... ¡es que está mejor que nunca! Y viendo el resto de imágenes de promoción de 'Boomerang', nos da que el videoclip también será de lo más sexy... ¡Guau!

Loading…