Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David De Gea presume de su bebé Yanay y Edurne muere de amor

El futbolista ha tenido el mejor de los reencuentros al volver a casa, y no es Edurne, quien se encuentra centrada en su nuevo lanzamiento 'Boomerang'

Edurne y De Gea llevan una década juntos.

Edurne y De Gea llevan una década juntos.

N.D.

David De Gea tuvo ayer una cita muy especial; y no fue con Edurne como todos podríamos imaginar. Se trata de otra persona que le tiene robado el corazón y con quien se le cae, literalmente, la baba cada vez que la tiene entre sus brazos. ¿Os imagináis de quién se trata? ¡De una pequeñina de tan solo siete meses que tiene enloquecidos a sus papás! Yanay. 

La bebé ha sido el centro de atención y el motivo de la última publicación en Instagram del portero del Manchester United, y Edurne no ha podido resistirse al ver la fotografía. ¡Te la enseñamos!

Yanay: la medalla de oro de De Gea

David De Gea, portero del Manchester United y de la Selección Española, viajó la semana pasada a Italia para jugar la semifinal y la final de la Nations League, una competición en la que países europeos se enfrentan entre ellos para ganar la medalla de oro. De Gea, aunque no fue titular en los partidos, acudió convocado con el resto de sus compañeros elegidos por el entrenador, Luis Enrique.

Así pues, tuvo que separarse de Edurne y Yanay, pero ahora que han vuelto a reencontrarse, papá tenía muchas anécdotas que contarle a su niña, por ejemplo, que su medalla de oro es ella, porque la de plata se la llevó la Selección Española en un partido muy polémico. 

¡Así han disfrutado de su tiempo libre papá e hija!

David De Gea, besando a su pequeña Yanay.

David De Gea, besando a su pequeña Yanay.

'Boomerang' de emociones

Edurne, que se encuentra en una vorágine de bonitas sensaciones tanto profesional como personalmente, no se ha podido resistir al ver la adorable imagen de su bebé y su chico y ha escrito: "Sois lo más bonito del mundo!!". La cantante, espectacular después de siete meses de dar a luz, vive con mucha ilusión su nueva faceta de mamá y ha dejado claro que "ser madre te cambia la vida a mejor".

La ex triunfita explicó que durante este verano no ha dejado aparcada su carrera musical, de hecho ha estado centrada en la reedición de 'Catarsis' y ahora ha presentado el título del primer single de su nuevo lanzamiento, previsto para el 22 de octubre: 'Boomerang'. 

Se trata de un lanzamiento compuesto por ella misma y, además, con la colaboración de Mark Montserrat & Pedro Elipe (Omar Montes, Sebastián Yatra, Carlos Baute) y Susana Cala (Morat). En los próximos días podríamos escuchar un adelanto, aunque la artista ya ha dejado pistas de la letra: “Como un boomerang…. Que viene, viene, y va…”.

¡Qué ganas de escucharlo!

Loading…