Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Edurne, espectacular en bañador 7 meses después de dar a luz a Yanay

La cantante está muy ilusionada con la reedición de su álbum 'Catarsis' y ha revelado la fecha de lanzamiento. ¡Te lo contamos!

Edurne, guapísima en la Femme Magique Night.

Edurne, guapísima en la Femme Magique Night.

N.D.

Edurne es una mujer espectacular en todos los sentidos. Ya nos enamoró con su primera aparición en 'Operación Triunfo', pero es que la madrileña es como el buen vino, mejora con los años. Además, solamente siete meses después de tener a su bebé, Yanay, está radiante presumiendo de cintura.

La cantante se encuentra en Ibiza por un proyecto profesional y nos ha regalado su posado otoñal en bañador. ¡No te lo pierdas!

Edurne, desde Ibiza en bañador

Estrenada ya la séptima temporada de 'Got Talent', y habiendo vuelto a los escenarios lo más radiante posible, la ex triunfita ha viajado hasta Ibiza para atender un nuevo proyecto profesional y desde allí ha compartido en su perfil de Instagram una imagen de lo más veraniega, ¡se resiste a dar la bienvenida al otoño!

Tres meses después de haber dado a luz a la pequeña Yanay, Edurne ya lucía su esbelta silueta. Y pocos días después de que su bebé cumpliera sus primeros siete meses de vida, la cantante sigue presumiendo de tipazo.

¡GUAU!

¡Es que hasta recién levantada es impresionante! Muy ilusionada con su faceta de mamá, la más veterana de los miembros del jurado de 'Got Talent' acudía al campo de fútbol con su bebé vestida con la camiseta de su papi, ¡qué monada!

En cuanto a la reedición de Catarsis, la madrileña confesó que la edición deluxe del álbum vería la luz el próximo 14 de enero. ¡Qué ganas de escucharlo!

Loading…