Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Edurne y su original manera de despedirse del mes de agosto

La cantante, que ha estado centrada en su pequeña Yanay y carrera musical durante este verano, carga las pilas en su casa y despide así el mes de agosto

Edurne ha disfrutado del primer verano de Yanay en su casa de Madrid.

Edurne ha disfrutado del primer verano de Yanay en su casa de Madrid.

N. D.

Hay gente que, llegando a finales de agosto entra en una depresión post vacacional que cuesta días quitarse de encima, pero luego también existen personas como Edurne que se toman los finales de verano de una manera peculiar. No hemos podido resistirnos al último vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram, ¡la verdad es que la cantante siempre nos saca una sonrisa!

Este ha sido el primer verano que Edurne y David De Gea han disfrutado de su etapa como padres, ha sido un época tranquila en la que han conseguido enamorarnos con sus posados en la piscina junto a Yanay. ¡Qué monada!

"Tranquilisima", así despide el verano Edurne

Despedir el verano es duro, para qué nos vamos a engañar. Pero Edurne nos ha enseñado que, aunque esta etapa llegue, se tiene que vivir con naturalidad y alegría, pero sobre todo, como dice la nueva canción viral del momento: "tranquilísima":

Desde la lujosa casa en Madrid donde ha veraneado esta temporada, la cantante da por finalizado el mes de agosto, un mes en el que ha estado muy centrada en la reedición de su último álbum: Catarsis. 

Loading…