Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Edurne, guapísima, comparte un vídeo recién levantada

La artista y jurado de 'Got talent' nos ha sorprendido con un vídeo que demuestra ser de las pocas personas que está perfecta de buena mañana

Edurne ha subido una foto sin nada de maquillaje que muestra su belleza natural.

Edurne ha subido una foto sin nada de maquillaje que muestra su belleza natural.

V.P.

Edurne es una de las mujeres más atractivas de nuestro país, así que no debería sorprender que incluso con la cara lavada y recién despierta, siga apareciendo guapísima. Y, si no te lo crees, ¡quédate a ver el vídeo que ha compartido!

Edurne muestra su belleza al natural nada más levantarse

Tal y como comentó la cantante en su última entrevista, la vida desde que es madre ha cambiado mucho para ella y su pareja, David De Gea. ¡Su mundo ahora gira en torno a Yanay! Aun así, la artista no ha tenido que renunciar a sus proyectos profesionales en la música y en la televisión. 

Esta misma mañana, Edurne se ha levantado a las 05:00 de la mañana para trabajar y nos ha dejado una imagen en la que se le puede ver la carita de cansada por el madrugón. Aunque estamos acostumbrados a verla bastante maquillada, lo cierto es que está guapa de todas las maneras. ¡Mira el vídeo!

Horas más tarde, Edurne mostraba su desayuno, que estaba devorando a la vez que una peluquera la arreglaba. Después hemos podido ver dónde se encuentra... ¡Ibiza! Su estancia en la isla coincide con la de otros cantantes como Malú, Pablo Alborán y Aitana, entre otros, que han viajado con motivo de los '40 Music Awards'.

Loading…