Rosa Benito y sus valientes palabras al cumplir 65 años

La colaboradora televisiva ha compartido una bonita reflexión acompañada de dos sugerentes imágenes

rosa benito

A.L.J.

“Tengo mucho que vivir y voy a vivirlo a tope”. Este es solo uno de los propósitos que se ha hecho Rosa Benito con motivo de una fecha muy especial: sus 65 años. Y es que hoy la que fuera cuñada de Rocío Jurado ha alcanzado esta cifra y ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram una bonita reflexión.

La ganadora de Supervivienes 2011 ha admitido que “aunque este año es distinto, Yo quiero dar las gracias a la Divinidad por dejarme cumplir un año más!!!”. Sus palabras iban acompañadas de dos sugerentes imágenes en las que se puede ver a la ex de Amador Mohedano frente al espejo, presumiendo de escote un con una camiseta de encaje:

Un bonito homenaje a su madre

Rosa, madre de cuatro hijos, ha querido rendir homenaje a su progenitora, “con su amor me enseñó a ser la mujer que quería ser y con sus lecciones de vida llegue a ser la mujer que soy hoy. Fuerte y luchadora”.

Asimismo, la colaboradora televisiva confiesa que “estoy orgullosa de lo que tengo y de todo lo que he conseguido hasta llegar donde estoy, porque todo lo que hago...lo hago con pasión, con lucha y entrega, y miro al presente y al futuro como cuando me miro al espejo y sigo viendo a esa niña que no ha perdido la mirada de la ilusión, con sinceridad, con una sonrisa y con picardía... Porque tengo mucho que vivir y voy a hacerlo a tope”.

¡Muchas felicidades, Rosa!