Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Furiase: "Añoro el tiempo que no tuve con mi abuela Lola Flores"

Sin querer pronunciarse acerca de su boda en septiembre, la actriz fue la madrina de la presentación de un libro sobre Lola Flores

La primogénita de Lolita echa mucho de menos a su abuela.

La primogénita de Lolita echa mucho de menos a su abuela.

E

"Es un libro donde se cuenta lo que nosotros queríamos que se contara, desde el punto de vista del arte, aunque eso no le pueda interesar a un morboso. Queríamos que se contara de verdad cómo era la Lola artista, niña y mujer", dijo Elena en la presentación, donde se emocionó leyendo el prólogo, en el que manifiesta: "Ya no puedo hacerle preguntas ni decirle que me he convertido en algo parecido a lo que ella vaticinaba cuando yo salía detrás de la cortina del salón y ella presentaba mis actuaciones", y donde, además, añade: "Más que echarla de menos, añoro el tiempo que no tuve con ella", cuando aún no sabía que además de su abuela era "la artista más grande de España".

Elena, que se casará en septiembre con el padre de su hijo, Gonzalo Sierra, en Vejer de la Frontera, nos atendió pero sólo para hablar de su abuela, pues prefiere por el momento mantener los detalles de su enlace en secreto.

PRONTO.: A tu abuela le habría gustado que los nietos también hayáis seguido sus pasos.

ELENA FURIASE: Ella nos animaba mucho a eso. Es cierto también que en casa somos muy de decir: "¡A ver si sale un médico o un abogado!", aunque hoy en día ni en esas profesiones tienen la vida asegurada. Pero, antiguamente, si eras artista, era como si estuvieras perdido en el mundo. Ella hubiera disfrutado mucho y hubiera hecho una película con todos. Hubiera hecho un "reality" como el de las Kardashian con todos los Flores, hubiera sido la más moderna para eso.

En una foto retrospectiva con su abuela, Lola Flores y su prima, Alba Flores.

En una foto retrospectiva con su abuela, Lola Flores y su prima, Alba Flores.

 

Loading…