Elena Furiase y su nuevo proyecto de cocina

La actriz, desde su debut en el programa de cocina 'Masterchef Celebrity', ha participado en otros dos programas de la misma temática. ¡Te lo contamos!

Elena furiase 'aquí la tierra'

Elena Furiase ficha por 'Aquí la Tierra' junto a Martina Klein.

N. D.

Los programas de cocina están de moda y gracias a ello, podemos conocer otras facetas artísticas y divertidas de nuestras celebrities.

En este artículo vamos a descubrir la de una actriz española que se dedica a la interpretación desde los 18 años y ella es... ¡Elena Furiase!

La actriz, después de dar el gran bombazo sobre su inminente boda el próximo mes de septiembre, sorprendió a sus fans demostrando que entre fogones sabe defenderse con desparpajo, aunque ella tiene claro que su trabajo principal es el de actriz.

Además, también ha confesado que ha sido casualidad que tras su paso por 'MasterChef Celebrity' haya participado en otros programas de cocina, como, por ejemplo, por 'Como Sapiens'. Aun así, confesaba que su chico "es mas cocinillas" que ella... ¿Quién se encargará, entonces, de los menús en casa?

Nuevo fichaje en 'Aquí la Tierra'

Como nueva colaboradora de este programa de La 1, Elena tiene la misión de entrevistar a cocineros y hacerle descubrir al espectador cómo disfrutar de la gran variedad de productos gastronómicos que tenemos en España. 

Confiesa que la familia le apoya en este nuevo proyecto y que su hijo, aunque aún sea muy pequeño y ella aparezca con mascarilla, le reconoce en televisión.