Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Furiase: “Mi abuela hubiera hecho un reality como el de las Kardashian, con todos los Flores”

La actriz amadrinó la presentación de un libro sobre su abuela, la inolvidable Lola Flores

La nieta de la Faroana afirma que su abuela era muy moderna.

La nieta de la Faroana afirma que su abuela era muy moderna.

E

Elena Furiase reconoce que añora a su abuela todos los días, pues falleció cuando ella tan sólo tenía 6 años. Fue poco tiempo el que la actriz disfrutó a su "Olé, olé" (así era como la llamaba), y a menudo piensa en esas conversaciones pendientes, en los consejos y el cariño que se perdió con su despedida.

Ahora, la hija de Lolita no ha dudado en escribir el prólogo de 'Lola Flores. El arte de vivir' (Editorial Lunwerg), un libro ilustrado de Sete González que refleja a través de unos magníficos dibujos cómo fue la vida de la Faraona desde que era una niña de familia humilde hasta que se convirtiera en todo un mito.

“Echo de menos a mi abuela todos los días”

PRONTO: Hoy te has emocionado hablando de tu abuela.

ELENA FURIASE: Necesito una conversación con ella. Todos en casa, pero sobre todo los nietos. Yo, cuando voy a un evento de trabajo o a un estreno, muchas veces me he imaginado cómo sería si me la llevara a ella. Me imagino que voy al estreno con mi abuela, que resulta que es Lola Flores, y que sabe más que todos los que están ahí. Echo de menos el estar con ella y arroparme de la manera en que mi madre lo hace. Ella nos hubiese dado una visión de todo muy moderna y muy heavy también.

P.: ¿Estaría orgullosa de ti?

E.F.: Espero que sí, yo la siento de alguna manera y siento que está conmigo.

P.: ¿Hay algún tema en particular en el que te habría gustado pedirle consejo?

E.F.: Ahora mismo no, pero en otra época me hubiera gustado mucho hablar con ella sobre las relaciones amorosas, porque fue muy consejera, aunque luego no le gustaba dejarse aconsejar. Ella tuvo con mi abuelo una relación muy bonita, pues se separaron pero vivieron juntos hasta que murieron. En otro momento de mi vida le hubiera preguntado que cómo hizo eso, a dónde se agarró y le hubiera dicho que fue muy generosa.

P.: La echarás de menos en tu boda.

E.F.: La echo de menos todos los días.

Este nuevo libro tratará sobre la vida y trayectoria de Lola Flores.

Este nuevo libro tratará sobre la vida y trayectoria de Lola Flores.

No te pierdas la entrevista completa en tu Revista Pronto de esta semana. 

Loading…