Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lolita, muy enfadada, abandona Twitter por las críticas recibidas

Lolita Flores ha estallado y ha dejado Twitter tras ser criticada por sus palabras en un programa de televisión. Esto es lo que ha dicho

lolita
M.A.

Un explosivo hilo Twitter ha sido la carta de despedida de Lolita Flores en la red del pajarito tras las críticas recibidas por su participación en 'La Sexta Noche'. En el espacio televisivo, la hija de Lola Flores pronunció un discurso que no pasó desapercibido: "No soy feminista. No me gusta la denigración ni a un hombre ni a una mujer", y los usuarios de las redes no tardaron en echársele encima. 

Harta de recibir notificaciones con mensajes faltándole el respeto, la actriz y cantante estalló... y parece que le va eso de morir matando, ya que antes de salir de Twitter se despachó a gusto con quienes la criticaron:

 

Un día después, Lolita recapacita en Instagram

 Tras la hilera de mensajes en la red de los 280 caracteres, Lolita, que hace solo unos días presentó en Vitoria un documental sobre su madre, ha reaparecido en Instagram. Y lo ha hecho con un discurso mucho más pausado, aclarando, uno por uno, los puntos por los que se le había criticado en Twitter. 

"Por supuesto que soy feminista, que estoy a favor del ser humano y a favor de la mujer", ha aclarado la actriz, recalcando que tiene ya "muchos años para aguantar insultos y vejaciones". "Desde que era una niña estoy a favor de la igualdad entre hombres y mujeres", ha concluido. 

Loading…