Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Lolita Flores se ha sincerado una vez más con sus seguidores.

Lolita Flores se ha sincerado una vez más con sus seguidores.

S.C.P.

Lolita Flores ha vuelto a compartir sus reflexiones en las redes sociales, poco después de la polémica en la que se vio envuelta en Twitter.

La cantante y actriz decidió dejar la red social del pajarito tras recibir un alubión de críticas por las palabras que dijo en su última entrevista. Lolita aseguró en La Sexta Noche el pasado domingo que "no soy feminista", argumentando que "soy un ser humano, soy mujer, me considero muy mujer. No me gusta la denigración ni a un hombre ni a una mujer". 

Estas declaraciones molestaron mucho a algunos usuarios de Twitter, que no dudaron en recriminárselo a ella directamente. Este mismo martes, la hija de Lola Flores tomaba la decisión de despedirse de esa red social: "Me voy de Twitter para siempre".

 

Lolita explica su situación actual

A pesar de no querer usar su otra red social, Lolita no ha abandonado Instagram todavía. De hecho, es el medio que ha utilizado muchas veces para desahogarse, como en esta ocasión, en la que se ha dejado llevar por sus pensamientos.

"No estoy pasando por el mejor momento de mi vida, tampoco el peor. Las circunstancias se acumulan y yo libre mujer y madre me debo a los míos. Artista siempre, mujer más que nunca", ha asegurado al pie de una foto de ella de espaldas.

"No necesito compasión sino ser yo misma, no quiero que me pasen la mano por el lomo, como a los perros, fiel amante de ellos y echo mucho de menos al mío que se me murió hace unos meses. Pero para perra yo, callejera, canalla y estrella, fiel e infiel conmigo misma", ha escrito, antes de añadir que "pobre de aquellos que no sepan su rumbo, que piensen que aún les queda tiempo de ser guapos o guapas".

Finalmente, se despide de sus seguidores: "Hoy ha sido un día raro pero al fin y al cabo un día vivido, uno más a la lista y uno menos de lo que me queda. Gracias a todos, os quiero y, ¿sabéis una cosa? Voy a seguir escribiendo por vosotros porque os lo merecéis".

 

Loading…