Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Furiase celebra el cumpleaños de su chico con una romántica foto

La hija de Lolita Flores y Guillermo Furiase ha compartido unas fotos preciosas para celebrar el cumpleaños de Gonzalo Sierra, su prometido

Elena Furiase ha dedicado unas palabras a su chico en Instagram (@elenafuriase).

Elena Furiase ha dedicado unas palabras a su chico en Instagram (@elenafuriase).

P. G. M.

Elena Furiase está de celebración junto a Gonzalo Sierra, su prometido y padre de su hijo Noah. La actriz ha querido compartir unas instantáneas en las que aparecen juntos y muy enamorados para conmemorar el cumpleaños de su chico, a pocas semanas de su boda.

Hasta hace poco, la pareja ha estado disfrutando de unos días de desconexión en la playa, donde han capturado momentos tan bonitos como éste.

La dedicatoria de Elena Furiase a su prometido, a pocas semanas de casarse

En la primera foto, aparecen abrazados y dándose un beso muy pasional, mientras que en la segunda demuestran su complicidad y felicidad riéndose juntos.

"Feliz cumple compañero de vida… ❤️  contigo siempre!", ha escrito Elena en la dedicatoria. La publicación se ha llenado de comentarios llenos de cariño, como los de Laura Matamoros, Fernando Tejero y Belén López. Las fotos ya han superado los más de 20.000 "me gusta". Aquí puedes verlas:

Esta bonita dedicatoria es una de las muestras de afecto que tiene la hija de Lolita Flores con su chico a pocas semanas de casarse con él. Como ya anunció, ¡se casarán en septiembre y están muy emocionados!

En los últimos meses, la actriz ha estado trabajando en su nueva película, "La Sirvienta", que se encargó de presentar en el Festival de Málaga

Loading…