Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Furiase: dónde y cuándo se casará con Gonzalo Sierra

Esta será la finca donde la hija de Lolita Flores y el padre de su hijo Noah se darán el 'sí, quiero'. ¡Te lo enseñamos!

Elena Furiase y Gonzalo Sierra serán marido y mujer después de comprometerse hace un año.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra serán marido y mujer después de comprometerse hace un año.

N. D.

¡Suenan campanas de boda! Pero... ¿dónde?, ¿cuándo? ¡Lo sabemos todo de la boda de la hija de Lolita Flores y su prometido Gonzalo Sierra!

Elena Furiase ha llevado en secreto su próxima boda, incluso su madre confesó no estar ayudándola con los preparativos, aunque ahora que se acerca la fecha, se ha desvelado el día y el lugar donde se darán el 'sí, quiero', después de cuatro años de relación. La actriz y el músico, que empezaron su romance en 2017 y fueron padres de un niño llamado Noah, se comprometieron el pasado verano y están a punto de hacer su sueño realidad.

Todos los detalles del enlace: ¡en fotos!

Según ha publicado Vanitatis, la pareja pasará por el altar el próximo 18 de septiembre en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera. En concreto, el enlace y su posterior celebración tendrá lugar en la finca Dehesa Montenmedio.

Elena y Gonzalo han escogido un ideal espacio al aire libre y rodeado de naturaleza para estar acompañados de sus familiares y amigos más íntimos en uno de los días más importantes de sus vidas.

vista-ae-rea-dehesa-montenmedio_6_628x428

img-9314-1200x800_6_628x428

 

 

Aunque Rosario, la tía de la novia, ya reveló algunos detalles sobre cómo se desarrollará la celebración, ¡estamos expectantes de ver a los novios gozar de su día! Y ahora sí, ¡empieza la cuenta atrás!

Loading…