Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Furiase: así prepara su boda con Gonzalo Sierra

La hija de Lolita confirmó hace unas semanas que su boda con Gonzalo Sierra se celebraría en septiembre. Así están viviendo los momentos antes del gran día

Elena Furiase ya cuenta los días antes de su boda con Gonzalo.

Elena Furiase ya cuenta los días antes de su boda con Gonzalo.

V.P.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra son una de las muchas parejas que han pospuesto sus planes de boda durante la pandemia. Ya quedan pocas semanas para en esperado enlace y se van conociendo algunos detalles, algunos, desvelados por Lolita. 

Elena Furiase y Gonzalo Sierra tienen un hijo en común, Noah, que es la alegría de sus vidas. La nieta de Lola Flores y su pareja mantienen un discreto romance, y con la boda no ha sido diferente, ya que han trascendido pocos detalles. 

Así está viviendo Elena Furiase las semanas antes de su boda

La actriz está disfrutando de unos meses de sofá, playa y piscina. ¡El plan ideal! En lo que va de verano, la hemos visto compartiendo momentos con grandes amigos como Yolanda Ramos, con la mujer de Antonio Carmona, Mariola Orellana, y con otros amigos del mundillo como el actor 'El Internado' Fernando Tielves.

Por supuesto, una de las escapadas a la costa la hizo junto a Gonzalo, donde se han hecho fotos románticas al atardecer. 

¿Qué se sabe de la boda de Elena Furiase?

La boda de la hija de Lolita tendrá lugar la segunda quincena de septiembre en Vejer de la Frontera, y será un encuentro bastante íntimo. Al parecer, Elena y Guillermo se están encargando de todo, ya que Lolita confesaba que ella no los estaba ayudando con los preparativos.

Su hermano se acaba de estrenar como músico, y una de las incognitas es si Guillermo Furiase se atreverá a dedicarle una canción a la pareja en esta cita tan especial. Desde luego, ¡sería un momento muy emotivo!

Según apunta La Razón, la pareja ha escogido la gaditana Finca Hacienda Montenmedio, un complejo de lujo que cuenta con un hotel rural y hasta un campo de golf. ¡Así de precioso es el escenario de la boda de Elena Furiase!

Loading…