Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Furiase muestra las fotos más impresionantes de su viaje de novios

La hija de Lolita y su marido, Gonzalo Sierra, ya están disfrutando de su luna de miel en Croacia. ¡Mira las fotos de su viaje de novios!

Elena Furiase y Gonzalo Sierra han compartido algunas fotos de su luna de miel.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra han compartido algunas fotos de su luna de miel.

V.P.

Hace unos días, Elena Furiase y su ya marido, Gonzalo Sierra, vivían una boda de ensueño rodeados de sus seres queridos. Ahora la pareja, siguiendo el orden que marca la tradición, está de viaje de luna de miel en Croacia, desde donde han compartido fotos muy románticas. ¡No te las pierdas!

Las fotos más romántocas del viaje de novios de Elena Furiase y Gonzalo Sierra

El destino elegido por la pareja es la antigua ciudad de Ragusa, ahora llamada Dubrovnik, al sur de Croacia. Desde allí, Elena Furiase y Gonzalo han compartido algunas imágenes donde el mar y la ciudad antigua son los escenarios ideales para este nuevo comienzo. "Aquí empieza nuestro viaje, ya como marido y mujer que somos! Dubrovnik! 🧡", escribe Elena en una de las fotos.

La pareja ha posado junto a las aguas cristalinas del Adriático. Además de Dubrovnik, la hija de Lolita y su pareja han disfrutado de la isla de Korčula, un enclave con paisajes maravillosos  al que, según los stories del yerno de Lolita, habrían llegado en barco.

Bajo el objetivo de Gonzalo, Elena ha posado así de feliz desde el impresionante hotel de la isla, y más tarde, desde la casa de Marco Polo en Croacia. ¡Está siendo un viaje de novios espectacular! 

Elena Furiase en su hotel de Croacia.

Elena Furiase en su hotel de Croacia.

La hija de Lolita está viviendo un bonito viaje de novios.

La hija de Lolita está viviendo un bonito viaje de novios.

 

Loading…