Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
  4. El Hormiguero

Lolita se estrena en 'El Hormiguero' contando cómo lo pasó en la boda de su hija

La cantante es una de las nuevas colaboradoras de El Hormiguero y ha narrado, afónica, cómo vivió la boda de su hija Elena Furiase y Gonzalo Sierra

Lolita entró en El Hormiguero por la puerta grande, y dio detalles sobre la boda de Elena Furiase.

Lolita entró en El Hormiguero por la puerta grande, y dio detalles sobre la boda de Elena Furiase.

V.P.

La boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra era uno de los acontecimientos más esperados del año. Ahora que Lolita se ha estrenado en la nueva mesa de debate de 'El Hormiguero', hemos podido conocer de primera mano cómo ha sido la celebración de la nieta de Lola Flores. 

A juzgar por la voz ronca de la cantante, ¡se lo ha tenido que pasar en grande! Antes de comenzar a hablar sobre los temas de actualidad con sus compañeros de mesa Gloria Serra, Juan del Val y Rubén Amón, la madre de Elena Furiase ha explicado cómo ha sido el gran día de su hija y su ahora marido. 

Lolita: así vivió la boda de su hija Elena Furiase

"La boda ha estado genial", comenzaba. "Me harté a cantar, me harté a bailar, me harté a hablar, a andar descalza... Estoy afónica", ha aclarado. Por supuesto, no podía faltar la música. "Sonó Sarandonga, sonó Isla de Palma, sonó mi madre, mi padre, mi hermano...". 

También hubo un momento para recordar pasada la celebración, y es que antes de irse a la cama, Lolita cuenta que llamaron a su puerta, y era su hija. "Mi hija terminó en mi cuarto. Cuando me iba a acostar, llamaron a la puerta y era mi hija, ¡parecía la niña de la curva!", decía entre risas.

La hermana de Rosario Flores aprovechaba para explicarse tras su última polémica en Twitter, en la que su hija fue su mayor defensora. "A veces confunden o quieren confundir o te atacan de una manera, yo diría, rastrera. Y que a mí me digan con 63 años que soy muy poco inteligente, que soy una… Me dijeron bastantes palabras peyorativas, cosa que ya a mis 63 no lo aguanto", dijo tajante.

Loading…