Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La preciosa foto inédita que ha compartido Gonzalo Sierra de su boda con Elena Furiase

El productor ha compartido una de las fotos más íntimas de su boda con Elena Furiase, que ha sido uno de los enlaces más esperados del año

Elena Furiase y Gonzalo Sierra llevan tres años de relación (@elenafuriase).

Elena Furiase y Gonzalo Sierra llevan tres años de relación (@elenafuriase).

P. G. M.

Ha sido uno de los "sí, quiero" más esperados del año. La boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra, que tuvo lugar el pasado sábado en la Finca Dehesa de Montenmedio (Vejer de la Frontera, Cádiz), sigue dando muchísimo de qué hablar y nos está regalando muchos recuerdos que admirar, como el último que ha compartido el novio en sus redes sociales.

La actriz y su chico, que tienen un hijo en común llamado Noah, vivieron un día único acompañados por sus seres queridos y sus amigos más cercanos, como Antonio Carmona, Pepón Nieto, Esmeralda Moya, Yolanda Ramos, Charo Vega o Juan y Medio. Tampoco pudieron faltar, evidentemente, los miembros de la familia Flores, que se encargaron de que la figura de 'la Faraona' estuviera muy presente en algunos de los detalles.

Entre esos momentos de emociones a flor de piel y del calor de los suyos, también hubo instantes para poder disfrutar a solas de su día tan especial. ¡Así lo ha recordado él!

El día más especial de Elena Furiase y Gonzalo Sierra

"El sábado, junto a nuestra familia y amigos, esta belleza y yo nos dimos el “Sí, quiero!”. Gracias a la vida!", ha escrito el novio, agradecido por la preciosa experiencia que ha podido vivir con su ahora mujer. Después de tres años de relación y un año desde que se comprometieron, ¡ambos tenían muchísimas ganas de que llegase el día!

Sin duda, se ha tratado de un día único para los dos, que seguirán recordando el resto de sus vidas. Una de las personas que más emocionada se mostró por este enlace es la madre de la novia, Lolita, que se estrenó en El Hormiguero dando algunos detalles sobre esta jornada.

Loading…