Elena Furiase, en shock con la inocentada de Miguel Ángel Muñoz

El programa de Miguel Ángel Muñoz gasta una broma a Elena Furiase, que no puede articular palabra al saber la verdad

elena furiase miguel angel munoz

Elena Furiase ha protagonizado la primera broma del Día de los Inocentes de la mano de sus compañeros de programa.

V.P

El programa de gastronomía presentado por Miguel Ángel Muñoz ya se ha cobrado su primera víctima inocente: la actriz Elena Furiase, que además es reportera del programa. 

Así reaccionó Elena Furiase a la inocentada de sus compañeros

La broma se hizo en plató durante la grabación del programa, y acababa con Elena Furiase tratando de mediar con un disgustado Miguel Ángel Muñoz. Unos instantes antes, uno de los reporteros fingía ser pillado criticando su trabajo como presentador. Es entonces cuando el ganador de Masterchef Celebrity 1 se muestra muy enfadado y empieza a dificultar la grabación de la siguiente toma con su actitud.
 


Cuando le explican a Elena que todo es una broma, y que incluso el propio Miguel Ángel Muñoz está metido en el trapo, la actriz, que este año cumplía los 32, no se lo puede creer. ¡La gran actuación de Miguel Ángel fue todo un éxito!

Esto es lo que dijo la hija de Lolita después de saberse engañada

Elena Furiase ha compartido un vídeo en el que se la puede ver momentos después de haber sufrido esta inocentada. "¿Pero todos lo sabíais?" Sus compañeros la han aplaudido y han cantado "¡Inocente, inocente!" a una Elena Furiase aún nerviosa por el momento de tensión vivido solo unos minutos antes.
 

 

 

Con esta broma hemos podido ver el compañerismo del que hacen gala en este formato, que ya ha contando con invitados conocidos como David Bustamante. Este momentazo podrá verse en la mítica gala "Inocente, Inocente" esta noche, donde además podremos ver otras bromas hechas a nuestros famosos. ¡No te lo puedes perder!