Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Huelva: las preciosas palabras de su hermana Emi en su despedida

Emi, la hermana de Elena Huelva, nos ha emocionado a todos con su entereza, sus preciosas palabras... y una petición muy especial

Elena y Emi Huelva, en una imagen de sus redes sociales.

Elena y Emi Huelva, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

A sus 26 años, Emi Huelva ha recibido el golpe más duro de su vida: perder a su hermana pequeña, Elena Huelva, a causa de un cáncer cuando tenía sólo 20 años.

Ella ha sido la fiel escudera de Elena, ambas eran inseparables y, por eso, verla llegar al tanatorio con esa entereza nos ha emocionado a todos. Tras agradecer a la prensa su presencia, Emi ha hecho una petición muy especial: "Lo que importa es invertir en la investigación de estas enfermedades porque lo demás no sirve de nada. Elena ha luchado cuatro años mostrándose como es ella, ha tenido días duros, pero siempre tenía ganas de ir a dónde sea. Esto de hablar con vosotros lo hago por ella, siempre le gustaba lo que escribíais de ella", ha confesado.

Emi Huelva agradece el cariño que recibió su hermana Elena

El gran apoyo que ha tenido Elena por parte de numerosos famosos de nuestro país, especialmente de Ana Obregón, Sara Carbonero y Manuel Carrasco, ha sido fundamental para que su mensaje llegara a mucha más gente, y eso es algo que Emi también ha querido agradecer.

"Ella ha conocido a muchas personas, su camino, su vida y todo el que la conoce no se ha querido separar de su lado porque es maravillosa. Lo digo porque es mi hermana, pero es que sobran las palabras. Eso ella lo sabía y lo sabe", ha explicado, muy emocionada.

Loading…