Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Huelva vive su Navidad más especial junto a su familia

Elena Huelva está pasando unas Navidades rodeada de los suyos. Su hermana, Emi, está siendo uno de sus pilares

Elena Huelva y su hermana Emi en una imagen de Navidad.

Elena y su hermana están disfrutando de su mutua compañía en Navidad.

Valeria Polo

Elena Huelva está pasando días complicados. Aun así, está disfrutando mucho de estos días rodeada de su familia, algo que, después de su última estancia en el hospital, ha agradecido infinitamente. "Están siendo días difíciles pero hoy me he despertado con más energía y mejor, no tengo duda de que hoy será un mejor día!", ha escrito en redes la tarde del martes.

Elena Huelva cuenta cómo está en stories.

Elena publica una actualización de su estado en redes.

A través de ella y de su hermana Emi hemos podido entrever cómo está pasando estas fiestas, arropada por el cariño de los suyos. "En estas fechas todos nos solemos dar cuenta de la suerte que tenemos, del amor que nos rodea... A nosotras hace mucho tiempo ya que no nos hace falta estar en Navidad para valorar el simple hecho de una cena con comida rica y con la mejor compañía", ha escrito la hermana de Elena Huelva.

El deseo de Emi, la hermana de Elena Huelva, esta Navidad

La joven de 26 años, que guarda un gran parecido con Elena, se ha sincerado sobre cuál es su mayor deseo esta Navidad. "Este año, como el de los anteriores, mi deseo de la navidad es el mismo ✨ Te quiero con toda mi alma ♥️🎄@elenahuelva022, ha escrito.

Ambas han tenido que madurar muy deprisa, algo que se refleja en la forma de expresarse de Emi, que valora al máximo poder estar junto a su hermana, y ha deseado "salud y amor" a sus seguidores, algo que para ella son "los dos regalos más importantes".

Loading…