Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Tablada responde a los que critican cómo educa a su hija, Ella Bisbal

La expareja de David Bisbal ha explicado el motivo por el cual hija fue al funeral de su bisabuela

Elena Tablada adora a sus hijas, Ella y Camila.

Elena Tablada adora a sus hijas, Ella y Camila.

S.C.P.

Elena Tablada es una persona muy familiar y siempre presume de sus hijas, así como de sus seres queridos en sus redes sociales. No obstante, no suele dar detalles sobre su vida privada, algo que ha hecho en esta ocasión para responder a los ‘haters’ que critican cómo educa a su hija con David Bisbal, Ella Bisbal.

El contundente mensaje de Elena Tablada

Elena ha comenzado dando las gracias a sus seguidores por sus mensajes de cariño, pero luego se ha dirigido a todos aquellos que la han criticado: “Como crio a mi hija, lo decido yo. Lo pienso, lo medito, lo estudio mucho y cómo la crío lo decido yo”, ha dicho tajante.

Si la llevo a un funeral, al de su abuela, es porque ella me lo ha pedido. Porque la unión que tenían es espectacular y creo que no se debe engañar a los hijos”, ha explicado la diseñadora, para después añadir que “no haberla dejado acudir al funeral de su bisabuela, a la que adoraba, nos hubiera pesado a las dos, tarde o temprano”.

 

“Siento que tenía que hacer esto, porque el bullying online está fuera de control”, ha asegurado. Después ha insistido en que “hay tanto odio, tanta envidia, tanta maldad… que hay que hacer algo al respecto”, ha reflexionado finalmente la expareja de Bisbal.

 

 

Loading…