Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
La ex de David Bisbal nació hace 40 años en Madrid.

La ex de David Bisbal nació hace 40 años en Madrid.

A.L.J.

Agridulce. Así podría definirse el último año para Elena Tablada. Por una lado, vio dio la bienvenida a su segunda hija, Camila, fruto de su relación con Javier Ungría. Por otro, tuvo que despedirse de una de las personas más importantes de su vida, su abuela. Así, con motivo de su 40º cumpleaños, la ex de David Bisbal ha decidido reflexionar sobre todo ello.

La diseñadora ha compartido con todos sus seguidores de Instagram sus pensamientos más profundos, recibiendo multitud de mensajes de ánimo y felicitaciones. Entre todas ellas no ha faltado de la su gran amiga Raquel Perera, ex de Alejandro Sanz, uno de sus grandes apoyos.

“Extraño a los que están arriba, mucho, cada día me une mas un hilo invisible con el cielo. Pero también extraño a los que están abajo y no puedo disfrutar, abrazar, besar ni compartir un día como hoy con ellos”, ha dicho en relación a su fallecida abuelita y al coronavirus.

Ha soplado las velas junto a sus tres tesoros

Elena ha pasado su cumpleaños acompañada de su hija Ella, fruto de su relación con David Bisbal, su marido, y la hija de ambos. Junto a ellos ha soplado el pastel y ha confesado que “Conseguí esto... lo mejor que he hecho. Soy capaz de más de lo que imaginé”.

¡Te deseamos toda la felicidad del mundo, Elena!

Loading…