Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Tablada muestra el mejor plan con sus hijas: "No lo cambiaría por nada"

Sus seguidores se han derretido al ver esta parcela de realidad mucho menos común en redes sociales

Elena Tablada posa con la nieve tras el paso de Filomena en su Instagram (@hellentablada)

Elena Tablada posa con la nieve tras el paso de Filomena en su Instagram (@hellentablada)

G.G.P.

Si en algo suele destacar Elena Tablada en redes sociales, es en la belleza de las fotografías que comparte de su vida familiar y los retratos de sus hijas Camila y Ella. Esta vez, ha querido mostrar una realidad distinta a la que se suele enseñar en Instagram y compartir cómo ha sido su día a día como madre en las últimas semanas: volcada en sus hijas y entre juguetes y peluches.

“Me encantaría subir una foto en la que salgo bella, con las últimas tendencias en maquillaje, pelo suave y sedoso, con una ropa chulísima (como dice mi hija), cara reluciente y sin ojeras, la casa impecable y los pies en la calle... Pero este ha sido mi plan estas últimas 3 semanas y no lo cambio por nada!”, expresaba Tablada en el pie de la fotografía, en la que podemos ver a sus dos hijas jugando entre un arsenal de juguetes sin recoger.

Elena Tablada: así es su maternidad desde otro prisma

Y es que la influencer y empresaria ha querido romper con la imagen de perfección que se suele compartir en esta red social para mostrar una realidad mucho más común e igual o más bella que la que reina en el resto de publicaciones: la de una madre que disfruta de sus pequeñas y que sabe a muchos menos filtros que de costumbre.

Muchos de sus seguidores han dejado sus mensajes y comentarios llenos de cariño para Tablada, indicando que a ellos les parecía el mejor plan del mundo:“A mí me parece la foto del paraíso”, “Planazo” o “El mejor plan” han sido algunos de los halagos que ha recibido por mostrar este trozo de su realidad.

Loading…