Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Elena Tablada: las mejores imágenes del bautizo de su hija, Camila

La diseñadora y Javier Ungría celebraron una bonita fiesta en familia, y compartieron momentos en la iglesia junto a Ella

Elena ha posado muy orgullosa con su familia de cuatro.

Elena ha posado muy orgullosa con su familia de cuatro.

V.P.

Elena Tablada ha vivido este fin de semana uno de los momentos más especiales para muchas familias: el bautizo de su hija pequeña, Camila. Como buena influencer, la expareja de Bisbal ha subido algunas de las mejores fotos de este feliz día en el que se reunió la familia de cuatro: Elena, Javier Ungría, Ella -la hija de la diseñadora y David Bisbal- y, por supuesto, la preciosa bebé.

Así fue la comunión de Camila, la segunda hija de Elena Tablada 

En las fotos del bautizo de Camila vemos que no falta detalle, y parece que Elena Tablada no ha querido dejar ningún cabo suelto. Madre e hija iban perfectamente conjuntadas de color blanco, y además, la bebé llevaba una corona de flores blancas y rosas, a juego con la de su hermana Ella, que además lucía una rebeca de la misma tonalidad.

Elena Tablada ha querido escribirle un bonito mensaje a su bebé junto a las fotos del bautizo. "Mira Camila, esto es un arcoíris... Como tú, que llegaste atravesando las pequeñitas gotas de agua que podían en algún momento empañar nuestra vida. Ahora llenas mi vida de luz y de colores cada día, llueva o no, nunca dejes de brillar de esa manera tan bonita como haces. Que Dios te bendiga hoy y siempre", ha escrito la orgullosa mamá. 

No te pierdas las fotos más bonitas de la familia de Elena Tablada el día del bautismo de su hija Camila, que hace poco cumplía un añito. ¡Está para comérsela!

Camila se portó muy bien durante toda la ceremonia. 

Camila se portó muy bien durante toda la ceremonia. 

A Elena se le cae la baba con su bebé. 

A Elena se le cae la baba con su bebé. 

La bonita relación de hermanas de Ella y Camila

En las imágenes, vemos cómo Ella Bisbal ejerce de hermana mayor, sosteniendo a Camila entre sus brazos, y en la foto familiar posa muy sonriente. Recordemos que la niña de 11 años también tiene otros dos hermanitos por parte de padre, Matteo y Bianca, con quienes también tiene una magnífica relación.

Junto a la foto de las hermanitas, Elena Tablada ha escrito en inglés "Doble arcoíris" para referirse a sus dos pequeñas. ¡Qué relación más bonita tienen las hermanas! 

Ella está encantada con su hermanita. 

Ella está encantada con su hermanita. 

 

Loading…