Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Elena Tablada y David Bisbal firman la paz: el vídeo que lo demuestra

Una cariñosa publicación de Elena al padre de su hija demuestra que la mala relación entre la expareja ya es cosa del pasado

Elena Tablada y David Bisbal parecen haber reconducido su relación.

Elena Tablada y David Bisbal parecen haber reconducido su relación.

María Alba

Durante el tiempo que estuvieron juntos, Elena Tablada y David Bisbal fueron una de las parejas más aclamadas: éll era un cantante de éxito, y ella, una fan que le pidió a su ídolo una foto en un aeropuerto.

El resto ya es historia: su amor duró varios años y de él nació una niña llamada Ella, que hoy tiene 13 años. Llegó su separación, y no fue precisamente cordial. De hecho, aunque no llegaron a casarse, el cantante y la empresaria vivieron un amargo proceso legal.

Pero ahora parece que todo eso ha quedado atrás y, como prueba, el vídeo que Elena ha querido compartir con sus seguidores, a modo de cariñoso homenaje a su ex.

En él, Tablada comparte unas palabras de David, en las que responde a su divertido saludo viral: "Lo primero de todo, ¿cómo están los máquinas?".

Elena Tablada alaba la naturalidad de David Bisbal

"Cuando las cosas salen del corazón y se tiene sentido del humor, la vida es más auténtica y se vive mucho mejor", ha escrito la también ex de Javier Ungría, alabando la naturalidad del padre de su hija.

Este inesperado comentario de Elena sobre David tiene lugar en un momento no precisamente fácil para ella: y es que ahora, la diseñadora también está dirimiendo los términos de la separación del padre de su segunda hija. ¿Habrá tras estas amables palabras a Bisbal algún tipo de dardo envenenado a Ungría?

Loading…