Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Javier Ungría cree que Elena Tablada utiliza estrategias de cara al juicio por su hija

El empresario no está preocupado por las palabras de su exmujer sobre su próximo juicio

javier ungria elena tablada juicio hija

Javier Ungría y Elena Tablada lucharán por la custodia de su hija.

Saray Cruz

Javier Ungría ha desvelado que piensa que Elena Tablada está utilizando estrategias de cara al juicio por su hija. Por otro lado, el empresario no está preocupado por las palabras de su exmujer.

Recientemente, la diseñadora de joyas habló sobre su situación sentimental actual con unos claros dardos al padre de su segunda hija: "Me va a costar mucho volver a confiar en un hombre", aseguró.

Elena Tablada, en una imagen de sus redes sociales.

Elena Tablada no está abierta al amor tras su separación.

Además, sembró la duda de que Javier la podría haber engañado en el pasado: "Pensaba que no me habían engañado, pero hasta en eso estaba engañada. Hay revelaciones, pero ya no importa porque no hay relación. Enterarte a toro pasado de cosas no sirve para nada", explicó Elena.

Javier Ungría tacha de "estrategias" las declaraciones de Elena Tablada

La prensa preguntó al empresario por las declaraciones que hizo la también ex de David Bisbal sobre que estaba cerrada al amor y las posibles infidelidades, a lo que Javier aclaró que "no lo he visto, la verdad. No tengo ni idea a lo que se refiere".

Además, aseguró no estar preocupado por la frase "voy a ir a por todas" de Elena y tachó de "estrategias" las palabras de la diseñadora sobre que no quería dinero: "Ella no quiere nada, quiere que sus dos hijas no se separen", aseguró Tamara Gorro sobre su amiga.

Loading…