Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Tablada, Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz: su divertido viaje de amigas

Así de bien lo han pasado Elena Tablada, Vicky Martín Berrocal y su hija en el aeropuerto. ¡No te pierdas su divertido vídeo!

Elena Tablada, Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz.

Elena Tablada, Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz.

María Alba

Al común de los mortales, las esperas en los aeropuertos se nos hacen eternas: colas de facturación, localizar la puerta de embarque, el tiempo que hay que esperar hasta poder subir al avión... pero Elena Tablada, Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz nos han demostrado que es posible pasárselo bien antes de viajar.

Ante las nueve horas por delante que tenían las 3 antes de aterrizar en Miami, las dos diseñadoras y la influencer disfrutaron como niñas, primero subiéndose a los carritos portamaletas y, más tarde, cantando a ritmo de reguetón en la puerta de embarque.

¿Qué las ha llevado a Miami?

Aunque ninguna de las tres ha desvelado el motivo de su desplazamiento a Miami, y seguimos sin saber si se trata de un viaje laboral o de placer, lo cierto es que, últimamente, parece que es en esta ciudad donde se encuentran ahora gran parte de famosos patrios.

Y es que, además de Vicky Martín Berrocal, Alba Díaz y Elena Tablada, en Miami también se encuentran Ana Obregón con su hija recién nacida, y Antonia Dell'Atte, que está pasando unos días junto a Clemente Lequio.

Loading…