Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elio, viudo de Jesús Mariñas, primeras palabras tras la muerte de su amor

El viudo de Jesús Mariñas se muestra en paz una semana después del fallecimiento del periodista. ¡Así lo ha explicado!

Elio Valderrama y Jesús Mariñas, durante uno de sus viajes.

Elio Valderrama y Jesús Mariñas, durante uno de sus viajes.

N.D.

Elio Valderrama, viudo de Jesús Mariñas, se ha dejado ver por las madrileñas calles de la capital paseando y disfrutando del buen tiempo y en buena compañía.

Desde que se conoció la triste noticia del fallecimiento del periodista, las condolencias y las muestras de cariño por parte de amigos, compañeros y conocidos no han cesado, aunque sin duda, la más esperada y emotiva la protagonizaba la que ha sido su gran amor.

Un nuevo inicio con una mirada en el cielo

Elio Valderrama, al igual que todas las personas cercanas que han perdido al periodista a causa del cáncer de vejiga que sufría, están aprendiendo a vivir un nuevo capítulo de su vida sin Jesús. 

Una semana después de su fallecimiento, el viudo de Mariñas acudía al restaurante de confianza al que solía ir con el periodista y sus íntimos amigos. En esta ocasión, le ha acompañado Belén Ro y Rosa Benito.

Elio ha hablado ante los micrófonos de Europa Press para explicar cómo está llevando el duelo los primeros días:

Ha explicado a los micrófonos que se encuentra bien y que tiene "paz" en su cabeza. Confiesa que está cumpliendo el deseo de Mariñas: "Estoy con mucha gente, voy de grupo en grupo, las cosas se hacen en vida y no después de muerto, después de muerto ni homenaje ni leches".

Tras su emotiva despedida pública a través de sus redes sociales, Elio se muestra positivo y con esperanza de que Jesús ha dejado de sufrir y está reunido con Dios, que le "protege".

Loading…