Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elisenda Roca debuta hoy en 'Saber y ganar' como compañera de Jordi Hurtado y releva a Juanjo Cardenal

Elisenda Roca ocupa, desde hoy, el puesto de Juanjo Cardenal en 'Saber y ganar'. Jordi Hurtado está feliz con su nueva compañera

Elisenda Roca estará, a partir de hoy, en 'Saber y ganar'.

Elisenda Roca estará, a partir de hoy, en 'Saber y ganar'.

M.A.

Hoy es un día histórico para 'Saber y ganar', ya que la famosa voz en off que hemos oído durante 25 años, cambia por primera vez. Juanjo Cardenal le ha cedido el micrófono a la periodista Elisenda Roca, y le ha pedido que "lo cuide como a un hijo". 

Pero Juanjo no es el único en el veterano programa de La2 que está feliz con el fichaje de Elisenda: Jordi Hurtado, el que a partir de ahora será su compañero, la ha recibido con los brazos abiertos y un bonito mensaje. "Es una profesional con una larga trayectoria, a la que conocen muy bien los espectadores (...) Lo va a hacer con toda facilidad, con ganas y con ilusión. Elisenda, disfrútalo".

logoRTVEes

 

Elisenda Roca, feliz con su nuevo puesto en 'Saber y ganar'

"Vuelvo a mi casa", escribía hace solo unos minutos la periodista. Y es que esta no es la primera vez que la catalana trabaja en RTVE: ya lo hizo entre los años 1991 y 1996, cuando estuvo al frente del popular concurso 'Cifras y letras', que ya forma parte de la historia de la televisión. 

 

Loading…