Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

David Bustamante, fichaje del nuevo programa de Miguel Ángel Muñoz

El ex marido de Paula Echevarría será uno de los rostros de 'Como Sapiens, en el que colaborarán también Tania Llasera y Elena Furiase

David Bustamante posa para sus miles de seguidores en redes sociales.

David Bustamante posa para sus miles de seguidores en redes sociales.

C. A.

David Bustamante suma un nuevo proyecto a su extenso currículum como colaborador de televisión. El ex marido de Paula Echevarría formará parte de los primeros invitados de 'Como Sapiens', el nuevo espacio de Miguel Ángel Muñoz, que llegará a La 1 el próximo 28 de septiembre.
Según confirmó esta misma mañana TVE en rueda de prensa, el artista cántabro tendrá un papel especial en el nuevo formato culinario, donde podrá dar buena muestra de sus habilidades en los fogones.

David Bustamante y su talento en los fogones

Seis meses después de sorprendernos con su talento gastronómico, el finalista de 'Operación Triunfo' dará rienda suelta a esta vertiente menos conocida en el nuevo magazine de cocina que presentará el ganador de 'MasterChef Celebrity 1' desde el próximo lunes.
El polifacético músico será uno de los invitados tanto en el plató como en los reportajes con los que el espacio recorrerá toda la geografía española en busca de esos sabores y olores que son seña de identidad.

Junto al coach de 'La Voz Senior' estarán otros rostros conocidos como Elena Furiase y Tania Llasera, que ejercerán como colaboradora y reporteras, además de Carmen Posadas, José Sacristán, Luis Merlo, Daniel Grao y los cocineros Martín Berasategui o Mario Sandoval.

Se trata del primer espacio de cocina para el novio de Yana Olina, con la que disfrutó este verano de unas vacaciones muy románticas en Cantabria, aunque no será la primera vez que le veamos entre fogones. Hace cuatro años, durante la entrevista de Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', el de San Vicente de la Barquera hizo sus pinitos con la cocina asiática y sushi.

David Bustamante y su buen momento con Yana Olina

Los fans del artista de 38 años esperan como agua de mayo un nuevo trabajo discográfico. Tras las desescalada, David Bustamante desveló en redes sociales su vuelta a los estudios de grabación para preparar nuevas canciones.
Hace apenas cinco días, el padre de Daniela Bustamante compartió una nueva imagen junto a sus productores musicales, con los que trabaja codo con codo para lanzar su undécimo álbum.

 

Loading…