Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

Física o química: no te pierdas el emocionante tráiler de su reencuentro

Física o Química, una de las series más populares y míticas, regresa en un reencuentro que contará con casi todos los actores originales

Física o Química regresa a las pantallas y ya se puede ver un pequeño adelanto.

Física o Química regresa a las pantallas y ya se puede ver un pequeño adelanto.

V.P

Desde que anunciaran la vuelta de la serie, los fans de Física o Química han permanecido atentos a la fecha de su estreno. Y es que la serie juvenil, protagonizada por actores como Angy Fernández, Andrea Duro o Javier Calvo, regresa con fuerza más una década después de su estreno.

El 27 de diciembre es el gran día del estreno de Física o Química. Hace poco conocíamos a los actores que habían confirmado su participación en este especial reencuentro, aunque entonces quedaba en el aire la vuelta al Zurbarán de dos de los personajes más queridos, Úrsula Corberó y Javier Calvo.

Una trama con Yoli como protagonista

La trama tendrá como hilo conductor al personaje de Andrea Duro, Yoli, que consigue reunir al grupo con motivo de su inminente boda. En el adelanto, no sólo podemos ver la aparición de los jóvenes, que ahora rondan la treintena, sino que también vemos a actrices consagradas como Ana Milán o Blanca Romero, que hace poco protagonizaba un desencuentro con Rafael Amargo.

Una gran ausencia y una sorpresa inesperada

En el tráiler hay una cosa que no ha pasado desapercibida y es la ausencia de Úrsula Corberó. Aunque ya se sabía que la actriz tenía que atender otros compromisos profesionales con La Casa de Papel, los fans de la serie se han acordado de Ruth, su personaje en la serie, y han hecho comentarios en tono de humor. "Ojalá de Ruth digan que no está porque está en Tokio" o "Paquita Salas predijo que Ruth no saldría en el reencuentro" han sido algunas de las palabras que le han dedicado a la actriz.

Javier Calvo, que ahora ejerce de jurado en Mask Singer, sí aparece en el trailer. Esto ha sido una gran sorpresa, ya que en el último capítulo su personaje, "Fer", fallecía. Los seguidores de la serie ya están deseando que pase la Navidad para ver cómo se resuelve todo este entramado al más puro estilo "FoQ".

Loading…